Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

jueves, 31 de diciembre de 2009

PENDON NAVIDEÑO

Este Pendón lo realizo en parte mi mami, aunque se le da muy bien lo de la pintura a ella no le gusta!, ni modo, yo le ayude colocando las lucecitas, pues era bien duro de hacer pues la tela es lona, y es bien gruesa.
le ha quedado hermoso verdad?
La tela en la que se ha pintado el muñeco de nieve es lona pre lavada, la tonalidad del fondo se hace con azul y violeta, primero se humedece la lona y después se aplica el color del fondo con una esponja húmeda.
las estrellas se hacen con escarcha...
... y los bombillitos se hacen con puf, este se aplica ya sea con pincel o con boquilla, se deja secar de un dia para otro y despues con el calor de un secador se va inflando.
las pinturas a usar son acrílicas para tela. También se aplica el puf a los pies del muñeco de nieve.
Aquí está con las lucecitas prendidas.
Este es el que yo hice, las lucecitas se las puse blancas, pero en lo personal se ve más lindo a colores.

No hay comentarios:

Fotitos