Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

miércoles, 30 de diciembre de 2009

PINTANDO CAMISETAS III

LA CABRA
Esta la pinte para mi hermanito, pero me pareció muy femenino dibujarle una cabra, por lo que opte por hacer el símbolo chino.
como ven la temática fue el horóscopo, no es que me agrade mucho, pero es difícil encontrar algo adecuado para un hombre.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, lleno de paz y amor!.

No hay comentarios:

Fotitos