Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

jueves, 31 de diciembre de 2009

PINTANDO HILOS

Este es un proceso bastante sencillo, para personalizar tus hilos para el punto de cruz u otro tipo de bordado.

MATERIALES
Un pincel
Anilinas del color que gustes, en este caso es rojo y verde
una madeja de hilo color crudo

PROCEDIMIENTO
se disuelven las anilinas en agua, la cantidad de anilina depende de que tan claro u oscuro quieras tu madeja.
se lava bien la madeja con jabón neutro, se deja escurrir y posteriormente se pinta, se deja secar y se coloca en agua con sal para fijar el color, lo secas en el microondas y listo



No hay comentarios:

Fotitos