Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

sábado, 13 de diciembre de 2008

Algo de Repujado

Estos cuadros me encantaron, los detalles, las maripositas, en fin todo, y lo mejor es que hasta los marcos los hicimos nosotras, se pintan de vinilo y después se les pasa patina de envejecido y listo!






Este cofre fue el último de los trabajos en repujado que hice en el curso, fue hace ratico ya, la verdad no es tan difícil como parece.






2 comentarios:

Fanny dijo...

Amiguita gracias por visitarme y por tus buenos deseos y tus palabras bonitas , pues si me encanta la idea q nos encontremos por aqui .
Besitos y que estes bien.

Guaranita dijo...

Me encantan como han quedado tus cuadros, una pasada de lo lindo que es. Precioso tu blog.
Cariños

Rossanita

Fotitos