Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

sábado, 13 de diciembre de 2008

Pirograbado en Tela

Este fue un curso que tuve la oportunidad de realizar en la navidad del 2006, se hacen cosas muy hermosas con esta técnica, aquí algunas fotos.
Lastima que en ese tiempo no tuviera mi cámara digital, que sino, les compartiría el paso a paso. :(







1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pilar, lindas tus telitas, yo tambien tome el curso de pirograbado en tela y estoy fascinada, el sabado que acabo el curso, tomare fotos para mostrartelas, un beso
Maria

Fotitos