Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mis Pinturas en Oleo







Mmm..... a este lo llamo el inconcluso, aun no le termino los reflejos del agua....para el otro año sera mi SAL del oleo jejejeje.









Este sencillo cuadro de 20x30cm lo hice para mi hermanita, quería uno para su oficina.








Bodegón, oleo sobre lienzo y técnica del pincel.
El canasto me dio dolor de cabeza....





Este cuadro lo realicé en un viaje que hice a Armenia, la tierra de mi padre!, por lo que este tiene imágenes de la cultura Quimbaya, en honor a él.









Este fué el primer cuadro que pinté, es espatulado y pincel, los paisajes son mis favoritos.






No hay comentarios:

Fotitos