Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

sábado, 13 de diciembre de 2008

Falso Vitral

Este porta CDs está en la tecnica countri y craquelado, y las ventanas estan hechas en falso vitral, fue un regalo para mi papi!.

Esta natividad, fue algun tiempo despues, que recorde que aun tenia materiles para hacer algo bonito y ....esto fue lo que salió!.


1 comentario:

Ana dijo...

Muy muy l te felcicito amiga ..haces cosas muy lindas adelante

Fotitos