Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

sábado, 13 de diciembre de 2008

Centro de Mesa

Aquí les comparto el paso a paso del centro de mesa que le hice a mi Hermanita, quien a su vez le hizo uno a mi mami!. disfrutenlo!


Materiales:

velas blancas en diferentes tamaños.
guirnalda de las de alambre
bandeja
ramo de hojas de maple
ramillete de ponsetias (El color es Opcional)
racimo de uvas doradas
manzanas doradas
piñitas de pino (las que gustes poner)
Cinta dorada
Ramitas Doradas, onduladas y lisas.
Isla para arreglos florales













1 comentario:

Fanny dijo...

Hola Pilar soy Fanny (fanny22)de multiply no sabia que somos tocayas jijiji mi segundo nombre es Pilar pero toda la vida me han
llamado Fanny.
Bueno pues q bien q estemos en el blog visitame cuando gustes y te felicito por este precioso centro a mi me encantaria aprender ha hacer velas es un nuevo reto q quiero cumpli este 2009 ojala y a lo mejor se ensenas jejejej.
Amiga muchas cosas lindas y miles de bendiciones para este anho q empezamos.
Besos.

Fotitos