Un poco acerca de mi!.

Mi foto
Barrancabermeja, Santander, Colombia
Hola! bueno, Que les puedo decir?... Soy una persona sencilla, a quien le encantan las manualidades como el punto de cruz, la pintura, el repujado en aluminio,y me encantan las hadas, los Elfos y los duendes, en especial en mis bordados, amo la naturaleza, el cine, viajar, me agradan las personas con buen sentido del humor, mi mayor tesoro es mi familia.

Las Estaciones

lunes, 15 de diciembre de 2008

SAL Arbol de Navidad 3D

Hola!
Aquí está el paso a paso del arbolito de navidad en 3D, les confieso que al principio me dio un poco de tuto, pues no soy muy diestra en eso de la costura, y menos aun de usar esa maquina, pero gracias a la asesoría de mi hermanita, pues me atreví y dije que si, este SAL lo propuso Anais de Mis Tesoros y que buena idea!, gracias Nena, me divertí haciéndolo, aunque tuve mis momentos de desesperación, en los que tuve que soltar costura, pero en fin, aquí esta el árbol!!






1 comentario:

Lhassa dijo...

Merci bien pour l'explication.

Fotitos